martes, 28 de agosto de 2012

2. Realidad maldita y aburrida realidad


-Heather! Heather! hija despierta, cuantas veces debo decirte que debes darte prisa-

De nuevo un maldito sueño, mi madre estaba tratando de despertarme, la imagen de ese niño daba vueltas en mi cabeza, cada día, cada sueño tenía algo en común las mismas malditas frases muerte inmortal y los hombres sombra aunque esta vez fue un poco diferente por lo menos me dieron una pista de quienes eran *ángeles, vampiros* es una extraña comparación pues en lo que a mi respecta son muy diferentes.

Mi nombre es Heather Greenwood, vivo en Londres Inglaterra, tengo dieciséis años, vivo con mi madre, mi padre... el murió hace un año ha sido un golpe duro pues mi madre y yo jamás nos hemos llevado lo suficientemente bien, el era quien me entendía, hacíamos todo juntos y cuando se fue se llevo un trozo de mi alma con el, mi madre trata de hacer las cosas bien y lo entiendo hace lo mejor que puede y la amo por eso, pero no habrá nada que cambie el pasado y este vacío que siento en mi pecho seguirá acompañandome hasta mi muerte, pescar era su pasión, cuando estaba pequeña me levantaba los domingos muy temprano en la mañana para acompañarlo a pescar, era ciertamente fascinante ver el amor con que lo hacia, pero fue su bendición y su maldición, un domingo salió en su bote a un lago al que acostumbraba ir, dicen que vio algo en el agua, pensó que era un pez enorme, el vigilante que estaba cerca dijo que el agua lo engullo literalmente, pero eso lo dudo, creo que tal vez se cayó y se ahogo simplemente eso, yo no creo en monstruos, ni en hadas ni nada de eso, para mi lo único que existe es el dolor y la cruel realidad, mis sueños, no se que sean pero eso lo descubrirá mi psicólogo.

Mi madre me miraba con sus enormes ojos verdes esperando a que me levantara
-Heather, cariño se que es difícil pero debes seguir con tu vida- ella trataba de ser dulce, pero solo me hacía enfurecer.
-¿seguir con mi vida?... claro, trataré, aunque claro esta que a ti se te hizo muy fácil-
-¿de que estas hablando Heather? sabes muy bien que yo amaba a tu padre-
-tienes razón lo amabas, el problema es que yo aun lo amo, yo no puedo remplazar a mi padre, pero a ti se te hizo muy fácil, no ha pasado un año y ya tienes un nuevo novio-
-eso no te incumbe-
-tienes razón no me incumbe, así como a ti no te incumbe lo que yo haga con mi vida- me levante de mi cama con rabia, -si me permites iré a bañarme-.



2 comentarios:

  1. Me encanta Dama de las Letras, :) muy buen
    Cap, duele por lo que pasa Heather, pero
    Yo pienso que debería creer en esos seres
    Antes de que la cojan desprevenida
    Qué le pasa a la mamá?! Uno no puede
    Vivir tan fácil estando tan apegado a esa
    Persona, de verás, le duele pero debe
    Entender que Heather entró en un momento
    Muy difícil, perdió a su padre, y a mi parecer
    Si le incumbe, porque ese NOVIO convive con su madre,

    Ya te sigo, sabes que estoy aquí para lo que necesites, siempre
    Que requieras mi ayuda lo haré porque todas somos principiantes
    En algún momento, seguiré pasando,cy me gustan los dos personajes, un beso
    :)

    Chaú Dąnį :3

    Att Lau or DąrkVąmpįręGįrl

    ResponderEliminar
  2. gracias DąrkVąmpįręGįrl tus comentarios son muy lindos! me alegra que te guste estoy preparando mas para sorprenderlos

    ResponderEliminar