miércoles, 29 de agosto de 2012

3. Fingiendo ser normal

Mi madre me miró con tristeza, ciertamente me dolía verla así pero de alguna manera se lo buscaba, ella no tiene la culpa de que papá hubiera muerto pero no entiendo como puede ser tan fácil olvidar a una persona con la que viviste 20 años es simplemente inconcebible. Mamá salió de la habitación, y entre a la ducha, fue muy refrescante, cuando salí mire el lavabo de color marfil que estaba bajo el espejo, mi padre solía ayudarme a cepillarme los dientes cuando estaba mas pequeña y una vez me caí de mi taburete y me rompí un diente, afortunadamente no era permanente, mi padre... su recuerdo invade mi cabeza y mi corazón. Salí del baño me vestí con un suéter color negro, pues hacia bastante frío afuera, baje hasta la cocina mamá me esperaba sentada en la mesa del comedor, sonreía pero su sonrisa era postiza y fría.
-mamá lamento lo de hace un rato, yo se que amas a papá- trate de sonar linda de cierta forma se que ella aun lo ama -solo tenía algo de rabia y tuve pesadillas eso es todo, perdoname por favor-
Mamá me sonrío, -no te preocupes Heathy sabes que te amo muchísimo y lo entiendo, se que Roger no te agrada y todo eso, pero...- alguien tocó a la puerta, corrí a abrir, !GENIAL¡ el novio de mamá esta en casa, el ciertamente me desagrada su nombre es Roger Murray, es maestro de educación física en Homefield School, no lo odio (técnicamente) solo no me cae lo suficientemente bien. -Pasa Roger- me miro y sonrío.
-Gracias Heather, y dime ¿como estas?-
-Cansada y voy tarde a la escuela, así que porque mejor no vas con mamá, ella te ha estado esperando-
-ok, iré con ella, cuidate, te quiero-
-Claro, !Adiós mamá!
-Adiós cariño, cuidate mucho te quiero-
- y yo a ti-

Salí corriendo a la parada del autobús, era una tipica mañana londinense, habían muchas nubes y hacía frío, técnicamente un día gris, pero que mas puedo pedir la verdad me encanta, en la parada del autobús me esperaba Lorraine, mi mejor amiga ella es fantastica es un poco gruñona pero es genial, la quiero demasiado -Hey! Heather, ven acá- salí corriendo hacia donde estaba, ella siempre me recibía con una enorme sonrisa, es la mejor.
-Que tal tu día Heathy, ¿aburrido?-
-Define aburrido, ja... tuve una pequeña discusión con mi madre, pero de resto todo bien y tu ¿que tienes para contarme?-
-mmm... te diré, mi padre esta prestando servicio y mi madre llora desconsoladamente, hablar contigo es un respiro de mi maldita vida-
-lo siento mucho Lorry...-
-Ahh... no te preocupes he salido de peores, oye ¿y Andrew?-
-No lo se, tal vez tomó el autobús que sale mas temprano, o se fue caminando-
-Que patético-
-ja ja si-

Estuve todo el camino con mi cabeza pegada al vidrio, viendo caer las gotas de lluvia y rememorando cada instante de aquel sueño, recordando cada palabra, pero no entendía, no se que ocurre conmigo, me estoy volviendo loca, creo que esto no es normal.

Al llegar a la escuela Andrew nos esperaba en la puerta, siempre con su atuendo de chico malo, llevaba una cazadora negra, una camisa azul con lineas negras y su cabello negro ligeramente desarreglado, se veía bastante guapo, era muy estúpido decir que no era guapo, pues a quien quería engañar, Andrew era verdaderamente atractivo... y si es mi mejor amigo, que les puedo decir, el es la clase de persona que solo yo podría amar aparte de su madre, el es un chico difícil, es rebelde, terco y muy estúpido, hace locuras todo el tiempo y por eso es mi mejor amigo, nadie en el mundo ni siquiera Lorraine me entiende tan bien como el lo hace, y aunque es todo esto entre los dos jamás habrá algo mas o eso creo, a parte de eso Lorraine se muere por el aunque no lo admita.

Caminamos juntas hasta donde el estaba, ignorando por completo el hecho de que la campana ya hubiese sonado, no entraría a ningún lado si no era con el, se veía en este día particularmente mas apuesto que en cualquier otro era eso o ya enserio empezaba a gustarme, no... no me gusta.

-Miren a quien tenemos aquí, una verdadera obra de arte- dijo Andrew sonriendo, no pude evitar ruborizarme y notar lo incomoda que se sentía Lorraine.
-Por favor no empieces Andy... no me gusta empezar el día con mi cara totalmente roja-
-Entonces deja de ser hermosa-
Lorraine interrumpió -Hola! Andrew ¿como estas?-
-Mucho mejor ahora que Heather esta aquí-
-mmm... Ya veo- Lorraine estaba molesta, o mejor dicho muy celosa, en cierta forma le tenía algo de lastima, ella amandolo y el amandome y yo no amando a nadie, triste realidad.

-Señor cassanova, se dignaria usted a ir a clases-
-mmm... no lo se dejame pensarlo-
-ANDA! ahora Andrew-
-Como usted mande-
-jajajaja eres ciertamente patético-

No hay comentarios:

Publicar un comentario